ENCUENTRA EL SEGURO ADECUADO

AUTOMÓVIL

HOGAR

COMUNIDADES

ASISTENCIA EN VIAJE

SALUD

DECESOS

VIDA, AHORRO Y PENSIONES

Automóvil

Le asesoramos en la contratación de las garantías de su vehículo, buscando el seguro que mejor se ajuste a sus necesidades.

Trabajamos con las compañías aseguradoras más importantes.
Respetamos la bonificación por no siniestralidad.

Seguros para :

Hogar

Un seguro de hogar para cada necesidad.

Contamos con diferentes modalidades de seguro de hogar que se adaptan a las necesidades que le interesa cubrir dependiendo del tipo de vivienda.

Los capitales en continente y contenido se revalorizan automáticamente cada anualidad.

Posibilidad de cubrir en las viviendas alquiladas el IMPAGO DE ALQUILERES.

NOVEDAD

Comunidades

Seguro multirriesgo que cubre los posibles siniestros que pueden darse en una comunidad de propietarios, incendio, robo, daños por agua, responsabilidad civil, cristales, etc..

Posibilidad de ampliar las coberturas básicas con garantías optativas , dependiendo de las necesidades de la comunidad.

Trabajamos con las mejores compañías, con servicio 24 horas.

Precios sin competencia.

Pídanos presupuesto sin compromiso.

asistencia en viaje

Garantizamos la tranquilidad en tus desplazamientos.

Seguro que garantiza al asegurado, estar protegido ante cualquier posible contratiempo que pueda sufrir durante el transcurso del viaje en cualquier lugar del mundo.

Asistencia en viajes en el extranjero con gastos médicos para todos los asegurados cuando viajen fuera de España.

Coberturas amplias que cubren no solo la asistencia médica y sanitaria, si no el fallecimiento e invalidez permanente, la pérdida de equipajes, los gastos de anulación de viaje…

salud

La medicina privada se convierte en alternativa a las largas listas de espera de los médicos especialistas de la sanidad pública, garantizando una atención rápida.

Como correduría trabajamos con las mejores compañías para cuidar de su salud y la de su familia, con posibilidad de contratar diferentes modalidades según sus intereses:

decesos

Se garantizan los gastos de sepelio que se produzcan por cualquier asegurado incluido en la póliza.

Traslado del asegurado fallecido en España o en cualquier parte del mundo, al cementerio o planta incinerada elegido libremente por la familia del asegurado dentro del territorio español, sin límite de capital.

Prestación de un servicio telefónico de gestión de duelo con apoyo psicológico.

Servicio personalizado para la gestión de todos los trámites administrativos en relación con el fallecimiento, solucionando el “molesto papeleo”.

Servicio de orientación médica 24 horas, petición de información referente a síntomas y enfermedades, correcta utilización de medicamentos, entendimiento de informes médicos, salud infantil, programas de vacunación etc.

Segunda opinión médica ante cualquier diagnostico de enfermedad grave donde el asegurado obtendrá un informe de evaluación del caso, por parte de un experto equipo del máximo prestigio internacional.

Acceso a red de servicios  dentales, se incluye sin coste para el asegurado algunos actos odontoestomatológicos como limpieza de boca anual, radiografías, la extracción dental simple.

Vida, ahorro y pensiones

La oportuidad de garantizar su bienestar para el futuro.

Garantiza el fallecimiento e invalidez del asegurado, por cualquier causa. El objetivo es paliar las consecuencias económicas derivadas de la merma de ingresos que pueda suponer el fallecimiento del asegurado.

Debe prever que la pensión de viudedad/orfandad del sistema público puede ser hasta un 70 % inferior al salario actual, dato que hay que tener muy en cuenta.

Los seguros de vida son indisputables transcurrido un año, lo cual quiere decir que la compañía no puede anularlos por ningun motivo que no sea la falta de pago por lo que es aconsejable contratarlo lo antes posible pues en caso de aparecer problemas de salud sería complicado o incluso imposible su contratación.

Las rentabilidades suelen ser superiores a otros productos bancarios y financieros debido al sistema de gestión de las aseguradoras: no prestan dinero, por lo que no sufren problemas de liquidez.

pídenos asesoramiento y presupuesto

CORREDURÍA DE SEGUROS ROBLEDA

COLABORAMOS CON