947 20 35 35

Llámanos

 un seguro de vida al alcance de todos

un seguro de vida al alcance de todos

En los últimos años, los bancos han sido los máximos productores de seguros de vida. Los han vendido ligados a las hipotecas, generalmente sin asesoramiento y con desconocimiento del tratamiento fiscal que se aplicaría en el caso de producirse un fallecimiento.

En la mayoría de los casos son seguros caros y mal hechos, sin tener en cuenta profesión, práctica de deportes, declaración de estado de salud, beneficiarios, herederos…

La esperanza de vida ha aumentado mucho en los últimos 25 años, lo que ha provocado una reducción en las tablas de mortalidad utilizadas por las compañías para calcular los precios. Al actualizarse las mismas, los precios actuales en la contratación de los seguros de vida se han reducido considerablemente.

Nosotros como asesores de nuestros clientes, no sólo buscamos la mejor oferta, sino que además estudiamos las necesidades personales de cada uno, trabajando con las mejores compañías y analizando cada caso personalizado.

Posibilidad de contratar sólo las coberturas necesitadas para cada persona, fallecimiento, invalidez, incapacidad profesional, dependencia, enfermedades graves como ictus, infartos, cáncer …

  • Nuestro futuro y sobre todo el de nuestros seres queridos siempre nos inquieta y nos preocupa.

Por todo ello es el momento de solicitarnos presupuesto, hacer un estudio del posible capital y coberturas necesitadas y su correcta contratación para asegurarnos de que el seguro cumplirá con su finalidad de proteger a los que quedan, en caso de suceder algo inesperado.

No deje pasar más tiempo y contáctenos para solicitar más información.